Home / Jalisco / Arturo Dávalos asiste a la Reunión Anual Vivienda y Ciudad 2017

Arturo Dávalos asiste a la Reunión Anual Vivienda y Ciudad 2017

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, asistió este jueves a la Reunión Nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), “Vivienda: Retos, propuestas y perspectivas 2017”, que se desarrolla en conocido hotel de Marina Vallarta.

En el octavo encuentro anual de ese sector, que reúne a más de 300 líderes y representantes del ramo privado, el alcalde asistió al panel “Construyendo ciudades, desde la escala metropolitana hasta los barrios”, que expuso el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

Encabezados por el presidente nacional de CANADEVI, Carlos Guillermo Medina Rodríguez, los empresarios del sector buscan alinear visiones que desemboquen en proyectos con apoyo de los tres niveles de gobierno.

En este evento, se destacó que este año el estado de Jalisco tendrá una derrama económica arriba de 670 millones de pesos, con lo que será la entidad federativa con la cantidad más alta en subsidio por parte del gobierno de la República en materia de vivienda nueva en 2017.

Tema de Interes

Designan a integrantes del cabildo infantil 2018

Como parte del 2º Concurso de Declamación y Oratoria 2018, en el que participaron los …