Home / Jalisco / Apoyo incondicional de mujeres a Violeta Becerra

Apoyo incondicional de mujeres a Violeta Becerra

Tras conocer las propuestas de campaña y el perfil honesto y trabajador de la Mtra. Violeta Becerra Osoria, candidata del Partido Revolucionario Institucional, las mujeres le han externado su apoyo incondicional para que sea su Diputada Local por el V Distrito.
La presidenta de Talpa de Allende con licencia, en fecha reciente, visitó las colonias 5 de Diciembre y Bugambilias, donde reconocieron que será una representante de todos los ciudadanos.
Al término de los eventos, algunas mujeres originarias de Mascota y Talpa de Allende, dialogaron con la Mtra. Violeta Becerra, para conocer más acerca de sus propuestas en materia de salud, turismo y equidad de género, además de comentarle que cuentan con ellas para lograr el objetivo.
“Te agradecemos que visites esta colonia, ante todo, te felicito como mujer que lucha, es bonito que nos representes. Yo les quiero pedir su apoyo este primero de julio, para llevar a nuestra maestra, a ser Diputada Local, que sea esa ella quien proteja de frente a las mujeres y a los niños”, comentó la vecina de Ramblases Ecológico, María Gutiérrez.
Por su parte, la habitante de la colonia 5 de Diciembre, Gabriela Díaz, pidió el apoyo de las mujeres para la candidata priista y a su vez agradeció por estar al pendiente de las jefas de familia, “somos varias madres solteras de esta colonia que estamos con usted, de mi parte, cuente con el apoyo para que logre ese puesto que merece”, subrayó.
Finalmente, la maestra Violeta Becerra, reiteró que una vez llegando al Congreso del Estado de Jalisco, alzará la voz para defender los derechos políticos de las mujeres que viven entre los nueve municipios que forman parte del V Distrito.

Tema de Interes

Realizan priistas macrosimulacro

Trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, participaron en el macrosimulacro con …