Home / Nota Principal / Anuncian los Pacific Games 2017 en Puerto Vallarta

Anuncian los Pacific Games 2017 en Puerto Vallarta

Orson Seymonson, Mirna Fabiola Pérez, Ángel Ortiz, Víctor Manuel Fletes, y Lupita Hernández, que acudió en representación del Consejo Municipal del Deporte, dieron a conocer en conferencia de prensa sobre la realización del Pacific Games en Puerto Vallarta, que cerró inscripciones de competidores en un número de 300.

Los juegos, que se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, congregan a practicantes nacionales y extranjeros, del Crossfit, de la gimnasia, y del atletismo, entre otras disciplinas mixtas de resistencia.

De acuerdo a la cuenta oficial de Facebook, Puerto Vallarta ha sido la cuna y sede de este importante evento deportivo CrossFit, oficialmente en el mes de noviembre, y con participaciones de hasta de más de 500 competidores de todo el país y de algunas ciudades de los Estados Unidos.

Explica que los “Pacific Games”(LOS JUEGOS DEL PACÍFICO), son los juegos crossfit en Puerto Vallarta, que abarcan disciplinas tales como la gimnasia, los levantamientos olímpicos, el atletismo, la natación, el remo y el salto con cuerda, entre otros, que se ejecutan de acuerdo a las reglas de las competiciones mismas.

La sede de los juegos será el estadio de la unidad deportiva municipal “Agustín Flores Contreras”, y la hora de inicio de las pruebas es a las 7:00 de la mañana.
Pacific Games Official CF® es una competencia con distintas clasificaciones que desempeña un papel muy importante en la sociedad y que se lleva a cabo gracias a un bien preparado de diferentes partes del país y de los Estados Unidos de América.

Para interesados en mayor Información pueden contactar con Myrna Fabiola Pérez Santana, llamando al teléfono 322 121 4476, o escribiendo a pacificgamesoficialpv@hotmail.com, que es la dirección de correo electrónico oficial del evento.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …