Home / Nota Principal / Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar las bellezas de la naturaleza vallartense

Con un recorrido de 10 kilómetros, el día 8 de diciembre se llevará a cabo la primera carrera Trail en Puerto Vallarta, evento que además contribuirá a la ayuda de la fundación Manos de Amor.

En rueda de prensa Ernesto Alfaro y Miguel Ortega, organizador del evento y director de Kalí Ecopark, respectivamente, dieron a conocer junto a Gustavo Fong, Verónica Gómez y la senderista Zelzin Aketzalli, que el evento se desarrollará por primera ocasión en Puerto Vallarta, con una expectativa de participación de al menos 300 competidores.

Ernesto Alfaro, explicó que la justa deportiva iniciará a las 7:00 de la mañana del 8 de diciembre, partiendo del nuevo libramiento hacia la localidad Playa Grande, de donde continuará por la montaña de Kalí, hasta concluir en el ecoparque.

La convocatoria para la competencia está abierta a partir de este lunes 19 de noviembre y los participantes podrán ser toda personas a partir de los 8 años.

El trayecto, describió Ernesto Alfaro, cuenta con un 30% de dificultad, a través de senderos con inclinaciones de 45 grados y el resto por rutas planas.

Parte de lo recaudado, será donado a la fundación Manos de Amor, una casa dedicada a apoyar a niños estudiantes de primaria de escasos recursos.

Tema de Interes

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema …