Home / Puerto Vallarta / Anuncian cambios de circulación por desfile de Día de Muertos

Anuncian cambios de circulación por desfile de Día de Muertos

Con motivo del desfile que se organiza en el marco del Festival de Día de Muertos, este miércoles habrá cambios en la circulación vehicular en algunos puntos de la ciudad, anunció la subdirección de Vialidad Municipal del Ayuntamiento.

A partir de las 17:00 horas, la avenida México a partir del hotel Rosita al terreno de Pensiones del Estado (IPEJAL), el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta el tramo que conecta con los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Sheraton, donde iniciará el cierre para desviar los vehículos por los carriles centrales hasta tomar la calle Perú, para dirigirse al Centro y sur de la ciudad.

La interrupción será hasta que concluya el evento, como prevención de algún tipo de accidente, debido a que en el lugar se montará un escenario para concursos y cantantes, así como altares de muertos, donde se esperan alrededor de 2 mil 500 personas, esperando terminar a las 11:00 de la noche.

Cabe mencionar que la avenida México se abrirá conforme haya pasado el desfile, para evitar las menos molestias posibles a los automovilistas, conductores y ciudadanía en general.

Tema de Interes

El CUCosta ofrece transporte gratuito ida y vuelta desde el Centro y Zona Romántica

Estudiantes de todos los niveles educativos, turistas y ciudadanía en general están invitados a visitar …