Home / Nota Principal / Anuncian cambios a la circulación vehicular en el Centro de PV

Anuncian cambios a la circulación vehicular en el Centro de PV

Debido a las obras de mejoramiento que se realizan en la calle Morelos, y a efecto de ocasionar las menos molestias posibles a ciudadanos y visitantes, el gobierno municipal, a través de la subdirección de Vialidad Municipal, anunció cambios en la circulación vehicular en la zona Centro de la ciudad, a partir de este jueves 05 y hasta el 21 de octubre.

Durante este período, dicha vialidad (Morelos) será cerrada parcialmente al paso de vehículos, desde la calle Jesús Langarica (parque Hidalgo) hasta Mina, y se habilitará en doble sentido la circulación de la calle Juárez en el mismo tramo.

Por lo anterior, las autoridades de Vialidad hacen un llamado a automovilistas y conductores a tomar precauciones y utilizar vías alternas, incluso a no transitar por esta zona si no es necesario, para evitar molestias y congestionamientos viales.

Asimismo, solicitan la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que estarán generando estos trabajos que son para mejorar la imagen turística y peatonal del centro citadino.

Los trabajos a realizar en esta zona, consisten en la reparación de baches de todo el tramo, así como la rehabilitación de nueve cruces peatonales donde se sustituirá el adoquín por concreto estampado, que garantiza mayor durabilidad, así como la instalación del nuevo sistema de alumbrado y ampliación de banquetas que se llevan a cabo desde hace algunos meses.

Tema de Interes

Reconocen antorchistas el apoyo del alcalde Arturo Dávalos

Los integrantes del grupo Antorcha Guadalupana Puerto Vallarta 2017, reconocieron el apoyo del alcalde Arturo …