Home / Nota Principal / Anuncia Dávalos nuevo panteón para la zona rural del municipio

Anuncia Dávalos nuevo panteón para la zona rural del municipio

El alcalde Arturo Dávalos Peña, continúa dando respuesta a las solicitudes de los vallartenses, en este caso, de las familias que habitan en la zona de El Colorado, quienes desde hace tiempo buscan contar con un panteón municipal, pues el recinto ejidal ubicado en El Ranchito, ya se encuentra saturado.

Como parte del compromiso que tiene con las comunidades rurales de Puerto Vallarta, el primer edil vallartense dio a conocer que ya se analiza la mejor opción para la ubicación de este panteón, como es el caso de un predio de alrededor de 15 hectáreas cercanas al relleno sanitario de El Gavilán, el cual podría albergar este tipo de infraestructura.

“Tenemos cerca de 15 hectáreas y en esta parte vamos a construir un panteón municipal para todos los habitantes de la zona rural. Próximamente estaremos haciendo los estudios de impacto ambiental, de suelo, de salubridad, de todo, que cumpla con todos los requisitos para poder nosotros establecer aquí un panteón”, afirmó el primer edil, tras visitar el lugar en compañía del director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, para poder así dar pronta respuesta a la petición de estas comunidades.

Tema de Interes

Lleva DIF programas preventivos a escuelas y empresas de Puerto Vallarta

El Sistema DIF Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Protección a la Infancia …