Home / Puerto Vallarta / Andrés González es incapaz de reconocer que PRI aprobó la deuda más grande del municipio: MC

Andrés González es incapaz de reconocer que PRI aprobó la deuda más grande del municipio: MC

El pasado de Andrés González Palomera como regidor priista le impide cumplir cualquier promesa de cambio, toda vez que cuando formó parte del Ayuntamiento aprobó la deuda más grande de la historia de Puerto Vallarta por 450 millones de pesos, motivo por el cual en Movimiento Ciudadano apelamos a la memoria de los vallartenses.

 

Así se refirió el coordinador municipal operativo de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Jaime Castillo Copado, previo a los cierres de campaña que estarán realizando los candidatos en el presente proceso electoral.

 

“Andrés González Palomera es incapaz de reconocer que en su oportunidad de hacer el bien por Puerto Vallarta lo único que hizo fue perjudicar a los vallartenses aprobando una deuda que a la fecha sigue siendo un lastre para todos”.

 

Castillo Copado refirió que “también sería bueno recordar que cuando  el hoy candidato del PRI, Andrés González Palomera,  fue funcionario público, en su calidad de director del Fideicomiso Puerto Vallarta permutó unos terrenos de gran valor económico del municipio, por terrenos baldíos en la delegación de Ixtapa como si se tratara de predios del mismo precio, lo que representó un quebranto millonario para la ciudad”.

 

El coordinador de Movimiento Ciudadano cuestionó su pasado por el servicio público: “aquí la pregunta es si los vallartenses podemos confiar en una persona que como funcionario público ya demostró que no es digno de fiar, dado que responde únicamente a intereses personales antes que ver por el bien de las demás  personas”.

Tema de Interes

Servidores del Ayuntamiento se unen al fervor guadalupano

Como cada año, Puerto Vallarta vive el fervor de las Fiestas Guadalupanas, una tradición a …