Amplia promoción de Vallarta por Sudamérica en este 2013

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha desarrollado un plan de marketing y promoción muy completo que es valorado por el mercado turístico sudamericano, ya que considera 3 ejes básicos: participación en las principales ferias, organización de eventos exclusivos de capacitación para agentes de viajes y operadores mayoristas,  y el armado de una campaña de publicidad con socios comerciales en distintos países, alcanzando así al público consumido, con el objetivo de reposicionar al destino y reubicarlo en el lugar de preferencia que supo tener en los años anteriores entre los turistas de Sudamérica hacia México.

En este sentido, se participó en el Workshop que organizara la operadora mayorista CVC –la más grande de Brasil- compartiendo stand con Aeromexico, con distribución de material promocional y folletería del destino.

Se participó con mucho éxito en la XXIII Vidriera Turística de ANATO 2013, que se celebró en Bogotá, Colombia, entre el 27 de Febrero y el 1° de Marzo de 2013, donde Puerto Vallarta participó de un seminario de capacitación para agentes de viajes y tour operadores colombianos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Por otro lado, Puerto Vallarta estuvo presente en el Workshop de la operadora mayorista de Viajes y Turismo, Agaxtur de Brasil, que se llevó a cabo el 12 de marzo en la ciudad de San Pablo, brindando material e información –siempre en idioma portugués realizado especialmente para ese mercado- a la gran cantidad de agentes de viajes que concurrieron al workshop. Para amenizar la presencia y dando el toque “jaliscense” se contó con un conjunto de mariachis que como siempre, logras la atracción y el entusiasmo de los espectadores.

Durante el Tianguis Turístico de México, realizado en Puebla el pasado marzo, Puerto Vallarta realizó la presentación de su campaña de publicidad compartida ante operadores mayoristas de Brasil, reunión en la que participó también  Diana Pomar en su calidad de directora del CPTM para Brasil,  la agencia del Fideicomiso de Puerto Vallarta para Sudamérica, Mktnetwork, y del Director del CPTM Rodolfo Lopez Negrete quien expresó un apoyo y compromiso con Puerto Vallarta para la una promoción del destino en Sudamérica.

También en el mercado brasileño, Puerto Vallarta organizó con la operadora mayorista Nascimento Turismo un seminario de capacitación el día 5 de abril para sus encargados de venta y operaciones. La capacitación se realizó en la oficina de la operadora en Sao Paulo pero fue también transmitida en vivo vía streaming para sus ocho oficinas del interior de Brasil.

Tema de Interes

Melissa Madero propone la creación de un programa para apoyar a deportistas vallartenses

La candidata a la Presidencia Municipal de Valllarta por FUTURO, Melissa Madero, propone apoyar el …