Home / Deportes / Alcanza Puerto Vallarta su quinto partido invicto

Alcanza Puerto Vallarta su quinto partido invicto

En su última jornada regional, Puerto Vallarta visitará a San Sebastián del Oeste el sábado 6 de julio
La selección de fútbol de Puerto Vallarta que participa en la Copa Jalisco, alcanzó el fin de semana su quinto partido invicto y se mantiene como líder de grupo de la región Costa Sierra.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director del Conejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, acompañó a la selección vallartense a quien deseó el mejor de los éxitos.

Gracias al trabajo del director técnico, Víctor Manuel Langarica García, en esta ocasión, los goles cayeron en la segunda mitad a cargo de Christian Alejandro Peña Márquez y Víctor Hugo Sánchez Arribeño.

De esta manera, Puerto Vallarta alcanza los 15 puntos con 30 goles a favor; lo complicado será para los municipios de Guachinango con 8 puntos y Talpa de Allende con 7 puntos, quienes pelearán por el segundo lugar y seguir en la siguiente fase.

El siguiente sábado, 6 de julio, Puerto Vallarta visitará al municipio de San Sebastián del Oeste y Guachinango a Talpa de Allende; de este último partido saldrá el equipo que pasará a la siguiente etapa.

Cabe recordar que el equipo campeón de la Copa Jalisco, ganará un viaje a España, en donde tendrán la oportunidad de presenciar un partido del Real Madrid, además de disputar partidos amistosos contra las escuadras filiales del Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés.

La gran final de la Copa Jalisco en ambas ramas será el día 22 de septiembre en el Estadio Jalisco

Tema de Interes

Riciben guardavidas curso avanzado de salvamento acuático

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, continúa impulsando la capacitación del personal que …