Home / Nota Principal / Alcalde y regidores seguirán trabajando en armonía por Vallarta

Alcalde y regidores seguirán trabajando en armonía por Vallarta

En una muestra de total apertura y disposición para dirimir cualquier diferencia que anteponga el interés de Puerto Vallarta por encima de los intereses personales, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se reunió este viernes con los siete regidores que se ausentaron la pasada sesión de Ayuntamiento.

En este encuentro que el propio alcalde anticipó buscaría sostener con los ediles para conocer sus razones e inquietudes, éstos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en equipo por Puerto Vallarta, como lo han venido haciendo, y refrendaron a su vez el respaldo al gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Durante una comida celebrada en un conocido restaurante de la ciudad, los munícipes expusieron sus puntos de vista sobre las formas de comunicación del equipo del alcalde, asesores y ellos.

Aclararon sus diferencias y reconocieron que Arturo Dávalos es un presidente que ha dado ejemplo de cómo gobernar bien para sacar adelante los principales problemas que aquejan a Puerto Vallarta.

Por su parte el primer edil mostró su total disposición y apertura a escuchar, y pidió a las y los regidores dirimir sus inquietudes y aclarar sus dudas en el seno del Cabildo, con la plena seguridad de que serán atendidos y escuchados.

En ese contexto, alcalde y regidores acordaron seguir trabajando en armonía y unidad, como se ha caracterizado a este gobierno desde el inicio de la administración, para sacar adelante a Puerto Vallarta.

Cabe agregar que el cuerpo edilicio ha sido convocado a sesión ordinaria de Ayuntamiento, este domingo 16 de julio, donde se abordarán los temas que quedaron pendientes de resolver en la reunión del pasado jueves.

Tema de Interes

Taxistas se manifiestan contra cobro excesivo de GAP

Sandy Arenas Casi un centenar de taxistas y transportistas del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, …