Home / Nota Principal / Alcalde inauguró exhibición de altares en pasillos del Palacio Municipal

Alcalde inauguró exhibición de altares en pasillos del Palacio Municipal

La participación de las instituciones educativas de Puerto Vallarta no podía faltar en el Festival del Día de Muertos 2017, las cuales montaron atractivos altares en los pasillos externos del Palacio Municipal.

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó el corte del listón, acompañado de su señora esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF; el coronel Miguel Ángel Portillo Vargas, comandante de la Estación Aérea N° 5, y Jazmín Rosas Flores, de la Dirección de Turismo Municipal, en presencia de representantes de los planteles y organizaciones participantes.

“Sin duda, con su creatividad y pasión contribuyen a vestir nuestro bello puerto de colores y amor, y con ello ponen vigencia a nuestras tradiciones y al arraigo cultural que nos caracteriza a todos los mexicanos. Es fecha perfecta para recordar con cariño a los que ya no están y con gusto caminar en la historia, que es y será la que nos ayude a trascender como sociedad”, les dijo el presidente municipal.

Añadió que este tipo de programas sirve para inducir e impulsar a la comunidad estudiantil a la práctica socio cultural con el objetivo de mejorar el funcionamiento del tejido social.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …