Home / Puerto Vallarta / Agua Azul reconoce a Máximo Martínez por gestiones en favor de colonos

Agua Azul reconoce a Máximo Martínez por gestiones en favor de colonos

Reconocen en la colonia Agua Azul que fue Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, quien gestionó para que esa colonia pudiera tener agua potable y alcantarillado.
El licenciado Máximo Martínez, Coordinador del Programa de Introducción del Agua Potable y Drenaje en las Colonias Populares, en Seapal Vallarta entre 1989 y 1990, gestionó la introducción del vital líquido en la colonia Agua Azul.
Al hacer su recorrido para dar a conocer sus propuestas de campaña, Martínez Aguirre fue sorprendido pues los habitantes de Agua Azul lo identificaron y recordaron que gracias a su gestione no sólo tienen el agua potable, sino que además pudieron hacer el pago correspondiente con un descuento del 50 por ciento y parcialidades a un año para pagar.
Motivados por la confianza de que Máximo Martínez Aguirre es una persona de trabajo, de servicio a la comunidad y de cumplimiento a sus compromisos, los ciudadanos de la colonia Agua Azul comprometieron su voto para este primero de julio, seguros de que habrá un cambio verdadero.

Tema de Interes

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas retoman acuerdos para la conurbación

Con el compromiso y la voluntad de concretar acuerdos que permitan avanzar en el tema …