Home / Nota Principal / Agradece Candelaria Tovar confianza de la sociedad para ayudar a los necesitados.

Agradece Candelaria Tovar confianza de la sociedad para ayudar a los necesitados.

Sandy Arenas
La presidenta del DIF de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció la confianza de la sociedad en su conjunto que ha hecho posible ya dos años de arduo trabajo a favor de la gente más necesitada de nuestro municipio, y a favor de nuestros hermanos damnificados, que también recibieron las donaciones que los habitantes de la ciudad les hicieron llegar a través de la institución municipal de asistencia social.

Primero en reunión con los integrantes del patronato del DIF, y de manera posterior ante los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia informó que gracias a la confianza de los vallartenses y de la gente de buen corazón, se han podido recaudar 2 millones de pesos en efectivo, más el equivalente a 43 mil pesos en especie, para la realización de los diversos programas de apoyo para las familias del municipio.

Acompañada del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, y de los directivos de la institución, Candelaria Tovar de Dávalos desglosó la actividad del periodo en los ejes de Familia Sana, Adultos Mayores con Valores, Familia con Valores, Familia Segura, y Familia Próspera.

Entre lo mencionado por la titular del DIF Puerto Vallarta, destacó la rehabilitación del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor y la apertura y equipamiento de la Unidad Regional de Rehabilitación, con más de 13 mil servicios.

Por su parte el primer edil  agradeció a los más de 400 colaboradores en DIF
su esfuerzo conjunto, al voluntariado por su incansable afán de organizar eventos para recaudar fondos, y a la sociedad del municipio por su confianza para hacer llegar la ayuda a quienes menos tienen.

Al final tanto la presidenta del DIF como el presidente municipal recibieron las felicitaciones de parte de los regidores e invitados, por haberse alcanzado las metas propuestas.

Asistieron al informe de actividades de la presidenta del DIF, los regidores Eduardo Martínez y Juan Solís, así como el tesorero municipal Ricardo René Ramírez, la presidenta del voluntariado Sara Miller y Sara Cardona de Alas de Águila.

Tema de Interes

Clubes Rotarios y Ayuntamiento le entran a la limpieza de ríos

A través del programa ‘Un Río para Todos’, el gobierno municipal de Puerto Vallarta y …