Home / Jalisco / Agrada y satisface a turistas agua de calidad de bebederos de SEAPAL

Agrada y satisface a turistas agua de calidad de bebederos de SEAPAL

Turistas que acuden al malecón del centro de Puerto Vallarta, manifestaron su agrado por el agua de calidad certificada que brinda SEAPAL a través de los bebederos públicos, entre ellos los de la franja turística del puerto jalisciense

Entrevistados al respecto, turistas nacionales e internacionales de Las Vegas, León, Tonalá, Irapuato, San Luis Potosí, manifestaron agradecimiento y satisfacción por la disposición gratuita de agua potable, tanto para personas con discapacidad, turistas y locales, como para las mascotas.

Originaria de Irapuato, Guanajuato, Bertha Patricia López, señaló que es una buena idea la instalación de estos bebederos tanto para la gente, como para las mascotas, además de representar un progreso en materia ambiental, toda vez que en el sistema también se pueden rellenar las botellas.

Natividad Preciado, proveniente de Tonalá, Jalisco, dijo que este punto de hidratación es de gran ayuda para los turistas, en especial para los niños. “Está a todo dar”, manifestó sobre la funcionalidad.

“Es una buena inversión para la gente que está asoleada y que quiere tomar agua”, afirmó Mario Frías López, de León, Guanajuato. En tanto, Roberto Trujillo, de la misma ciudad, indicó que el bebedero puede ayudar bastante a gente que necesite beber agua después de una caminata en esta ciudad portuaria.

Jaime, proveniente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos,quien visita el destino acompañado de su familia, aseguró que el agua tiene muy buen sabor y resaltó que es la primera vez que es testigo este tipo de infraestructura en espacios públicos.

Enrique Reyes, de San Luis Potosí, coincidió en el buen sabor del líquido, mientras que su esposa, Evelyn Barrios, aseveró que a los niños les encantó conocer y usar el bebedero.

Este servicio gratuito que forma parte del Programa Agua para Todos, también se encuentra disponible en otros puntos de la franja turística, entre los cuales se encuentra el Malecón de Olas Altas, a la altura de la Plaza Lázaro Cárdenas y el malecón de Marina Vallarta.

Además de bebedores en el malecón y Marina Vallarta, SEAPAL también ha instalado bebederos en escuelas, unidades deportivas y otros espacios públicos.

Tema de Interes

En periodo vacacional se redoblan esfuerzos por la limpieza de Puerto Vallarta

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Servicios …