Home / Puerto Vallarta / Aeroméxico retoma vuelo de pernocta a Puerto Vallarta 

Aeroméxico retoma vuelo de pernocta a Puerto Vallarta 

Aeroméxico volverá a operar la frecuencia diaria de las 6:00 a.m. en la ruta PVR-MEX y la frecuencia de las 7:00 a.m. en su ruta MEX-PVR con salida y llegada al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta.
Este vuelo conocido como “de pernocta”, ofrece la oportunidad de tener mayor conexión en la red de Aeroméxico al resto del país, así como algunas ciudades de Norteamérica como Nueva York; y ciudades de Centro y Sudamérica como Bogotá y Buenos Aires.
Esta frecuencia será operada con equipos Embraer 175 y tendrá salidas desde Puerto Vallarta a la Ciudad de México a las 6:00, 8:40, 12:31, 14:26 y 18:51 horas, mientras que los vuelos de Ciudad de México a Puerto Vallarta serán a las 7:00, 10:25, 12:35, 17:05 y 20:15.
Para los visitantes nacionales también es un vuelo muy cómodo, pues les permite viajar a primera hora hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, disfrutar de un fin de semana y regresar a primera hora a la Ciudad de México, por lo que directivos de la compañía aérea ven una buena oportunidad en la operación de esta frecuencia.
Así mismo, se ha programado un vuelo adicional temporal, que comenzará a operar del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018, cubriendo la temporada alta turística.
Aeroméxico se encuentra entre las aerolíneas que más pasajeros movilizaron hacia Puerto Vallarta con más de 360 mil usuarios hasta julio de este año.
Esta frecuencia se suma a los 32 vuelos semanales que realiza Aeroméxico a Puerto Vallarta y con la cual se espera atraer un mayor número de visitantes que puedan disfrutar de la oferta turística y gastronómica, así como de los bellos atardeceres de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

El CUCosta ofrece transporte gratuito ida y vuelta desde el Centro y Zona Romántica

Estudiantes de todos los niveles educativos, turistas y ciudadanía en general están invitados a visitar …