Home / Nota Principal / Adquiere DIF cámara multisensorial

Adquiere DIF cámara multisensorial

Sandy Arenas
La presidenta del DIF Puerto Vallarta, y enfermera de profesión, con maestría en Gestión Directiva en Salud, Candelaria Tovar de Dávalos, celebró que la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) haya adquirido, con el apoyo del DIF Jalisco y del DIF Nacional, una cámara de estimulación multisensorial.

Tovar de Dávalos reconoció que URR no contaba con el servicio del cuarto de estimulación multisensorial, pues en todo Jalisco solo había tres. “Se acerca mucho la gente, sobre todo familiares de niños con autismo; no la teníamos, y bendito Dios ya la vamos a tener”, exclamó la titular del DIF Puerto Vallarta.

Estimó Candelaria Tovar de Dávalos que a finales del mes de enero, o principios del próximo mes de febrero, se haya terminado la instalación de la cámara multisensorial, y entre en servicio, para los pacientes de Puerto Vallarta y de la región que la requieran como parte de su tratamiento de rehabilitación.

Candelaria Tovar comentó que la nueva cámara de estimulación multisensorial, que fue adquirida con una inversión de 700 mil pesos, permitirá dar tratamiento a personas con problemas de autismo, o de alzheimer, de síndrome de Asperger, demencia senil,  o con síntomas de stress.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …