Home / Nota Principal / Acuerdos ciudadanos con habitantes de Tebelchía y El Ranchito

Acuerdos ciudadanos con habitantes de Tebelchía y El Ranchito

l se sigue pintando de naranja con la suma de cada vez más hombres y mujeres libres que expresan su apoyo al proyecto del abanderado a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, pues conocen su trabajo, los resultados que ha brindado a las familias vallartenses y confían plenamente en su continuidad.

Vecinos de Tebelchía, El Ranchito, El Aguacate, Azul Turquesa y de comunidades cercanas, recibieron con buen ánimo el anunció del candidato naranja de fortalecer y llevar a cada vez más hogares programas sociales de su gobierno como el de apoyo a la vivienda, que ha beneficiado a miles de familias de esta zona del municipio para brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes

“Este programa ha demostrado que ayudamos construyendo la vivienda que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos y poco a poco la vamos construyendo entre ustedes y nosotros. Mucha gente se ha beneficiado y nosotros vamos a seguir trabajando. Lo único que queremos es que se mejore la calidad de vida de todos los que vivimos aquí”, señaló Arturo Dávalos.

Asimismo, anunció que se impulsarán otros programas como la construcción de los cuartos adicionales y baños para aquellas viviendas que no cuentan con este servicio prioritario, entre otras acciones más, todo ello con el único objetivo de que los vallartenses vivan dignamente.

“Muchas gracias por creer en nosotros, no les vamos a quedar mal. El compromiso es grande, tenemos que trabajar mucho, poner el interés de los pueblos, de la gente, por encima de los intereses particulares; esa es la fórmula que nos ha hecho trabajar para que a ustedes les vaya mejor. Nosotros lo único que queremos es que nos vaya bien a todos, que mejoremos en nuestra calidad de vida”, reiteró.

Y será con el apoyo de los vallartenses, que las acciones en beneficio de este destino seguirán adelante de la mano de un gobierno ciudadano. “Hoy tengo la oportunidad de continuar trabajando por este municipio tres años más, es la primera vez que se puede hacer una reelección, es la primera vez que podemos hacer historia junto con todos ustedes y seguir beneficiando a todos los que vivimos aquí en este hermoso municipio; eso es lo que queremos para todos ustedes, por eso vamos a continuar con lo que hemos hecho, sabemos hacerlo”.

Dijo que ya 25 mil personas aprobaron su gobierno con la ratificación de mandato, lo que demuestra que si bien, aún faltan cosas por hacer, se va avanzando en los diferentes temas que requieren los vallartenses y sus visitantes. “El trabajo avala este proyecto, por eso la gente cada día se convence más y vamos por más todavía”, apuntó.

Tema de Interes

Fortaleció Ayuntamiento la participación ciudadana en Puerto Vallarta

Bajo la premisa de fortalecer la colaboración de la sociedad, la comisión edilicia de Participación …