Home / DIF / Abre DIF inscripciones para cursos de verano

Abre DIF inscripciones para cursos de verano

El Sistema DIF hace una invitación a niños y adultos que deseen formar parte de alguno de los Cursos de Verano, que darán inicio el próximo 9 de julio en el Centro de Capacitación del Coapinole, con el objetivo de continuar dotando de herramientas a los vallartenses en áreas artísticas, deportivas, educativas y más.

Entre los cursos que se estarán ofreciendo durante cinco semanas para los niños y niñas son: Recreaciones y Actividades Físicas, Mini Bartender, Gimanasia, Karate, Danza Árabe, Pintura Textil, Piñatas, Bordando en Listón, Manualidades y Decoración en Foami, Manualidades en Papel Corrugado y Reciclado, Inglés nivel primaria y secundaria, y Repostería.

En el caso de los adultos, también se tendrán talleres de panadería, corte y confección en las modalidades básico y blancos; barbería, decoración de uñas, automaquillaje, así como el de manicure y pedicure irlandés.

Las inscripciones ya están abiertas y los cursos serán del 9 de julio al 10 de agosto, la mayoría de ellos en un horario de 9:00 a 11:00 hrs., mientras que otros comenzarán a las 10 y/o 11 de la mañana, además de que contarán con una cuota de recuperación.

Por ello, es importante que los interesados se comuniquen al teléfono 2996432 para recibir mayor información, o bien, acudir directamente a las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de marzo en la colonia Coapinole, de la delegación El Pitillal.

Tema de Interes

Ayuntamiento e INSUS hacen equipo por Puerto Vallarta

El ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, continúa haciendo equipo con las diferentes dependencias del …