Home / DIF / Abre DIF inscripciones para cursos de verano

Abre DIF inscripciones para cursos de verano

El Sistema DIF hace una invitación a niños y adultos que deseen formar parte de alguno de los Cursos de Verano, que darán inicio el próximo 9 de julio en el Centro de Capacitación del Coapinole, con el objetivo de continuar dotando de herramientas a los vallartenses en áreas artísticas, deportivas, educativas y más.

Entre los cursos que se estarán ofreciendo durante cinco semanas para los niños y niñas son: Recreaciones y Actividades Físicas, Mini Bartender, Gimanasia, Karate, Danza Árabe, Pintura Textil, Piñatas, Bordando en Listón, Manualidades y Decoración en Foami, Manualidades en Papel Corrugado y Reciclado, Inglés nivel primaria y secundaria, y Repostería.

En el caso de los adultos, también se tendrán talleres de panadería, corte y confección en las modalidades básico y blancos; barbería, decoración de uñas, automaquillaje, así como el de manicure y pedicure irlandés.

Las inscripciones ya están abiertas y los cursos serán del 9 de julio al 10 de agosto, la mayoría de ellos en un horario de 9:00 a 11:00 hrs., mientras que otros comenzarán a las 10 y/o 11 de la mañana, además de que contarán con una cuota de recuperación.

Por ello, es importante que los interesados se comuniquen al teléfono 2996432 para recibir mayor información, o bien, acudir directamente a las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de marzo en la colonia Coapinole, de la delegación El Pitillal.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …