Home / Puerto Vallarta / A este Movimiento ya nadie lo para: Ramón Guerrero “El Mochilas”

A este Movimiento ya nadie lo para: Ramón Guerrero “El Mochilas”

En una de las colonias más pobladas del municipio, La Aurora, los candidatos de Movimiento Ciudadano Arturo Dávalos a la alcaldía, Luis Munguía a la diputación federal y Ramón Guerrero a la diputación local charlaron con los vecinos a quienes presentaron sus propuestas tanto de gobierno como legislativas para continuar con las labores de rescatar a las colonias de Puerto Vallarta y el V Distrito del olvido en donde se encontraban.

“Recuerdo la avenida Prisciliano Sánchez que era una calle llena de baches intransitable, hoy es una avenida digna, recuerdo como estaba Politécnico, como estaba la avenida México. Imagínense si los que antes gobernaron la ciudad hubieran hecho 200 kilómetros de calles cada tres años, ¿cómo estaría la ciudad? ¡Faltarían calles para pavimentar!” sostuvo “El Mochilas”.

Ante los vecinos de La Aurora el candidato a diputado local reiteró que lo importante es que este próximo 7 de junio no se olvide el pasado, y no se quiera regresar al olvido regresándole el municipio a los corruptos de siempre que saquearon Puerto Vallarta, que olvidaron a su gente y a sus colonias. “Hoy es cómo podemos seguir escribiendo la historia del municipio, es hoy cuando fincaremos el futuro de Puerto Vallarta” subrayó Guerrero Martínez. Así mismo invitó a los ciudadanos libres a sumarse esta historia de cambio, “no nos importan de donde vengan, queremos seguir haciendo justicia social, y la única forma es través de Movimiento Ciudadano, con Arturo Dávalos, Luis Munguía y un servidor.”

El próximo representante del V Distrito en el Congreso de Jalisco invitó a la ciudadanía a no olvidar a quienes endeudaron el municipio y que ahora, ya “reciclados” andan en campaña pidiendo el voto de los vallartenses.

“Nosotros pedimos que nos den su voto de confianza para bajar recursos y desde el gobierno del estado, y la Cámara de diputados con Luis Munguía ayudar a Arturo Dávalos a gestionar los recursos para darle continuidad a los proyectos de Puerto Vallarta, y también del V Distrito, hasta donde se desea que lleguen también los programas que en ésta ciudad costera han traído justicia social para los más olvidados” aseguró “El Mochilas” ante el aplauso de los presentes.

 

 

Tema de Interes

“Con experiencia y trabajo, es momento de defender a nuestra ciudad”

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, sigue sumando el apoyo de la …