Home / Puerto Vallarta / A 20 años del GAP en Puerto Vallarta, concesionaria celebra con visitas guiadas al público

A 20 años del GAP en Puerto Vallarta, concesionaria celebra con visitas guiadas al público

Para celebrar el vigésimo aniversario de la creación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), los ciudadanos vallartenses podrán realizar una visita guiada dentro del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, para conocer el recinto aéreo.
Lo anterior fue señalado por el director del lugar, Ernesto Sanabria, durante un recorrido realizado con representantes de medios de comunicación, en el que se dio a conocer el programa de apertura de instalaciones al público.
“El aeropuerto quiere que la comunidad, no nada más los pasajeros, sino que la comunidad de Puerto Vallarta conozca su aeropuerto, y que vengan a conocer como opera un aeropuerto en términos generales”
Consideró el directivo que las visitas a la terminal aérea ayudará a que la sociedad conozca el funcionamiento de un aeropuerto, los servicios que ofrece a los casi cinco millones de pasajeros, que se espera visiten Puerto Vallarta en el presente año.
“Al final todos estamos enlazados, los hoteleros, los restauranteros, ustedes como medio de comunicación, vivimos de todo esto, del turismo; entonces, de manera general estar en la misma frecuencia todos, creo que es muy importante”, destacó.
Se informó que las visitas se realizarán de lunes a jueves, a las diez de la mañana. Los habitantes de Puerto Vallarta interesados en los recorridos se podrá inscribir mediante la página de Facebook @aeropuertosgap.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se suma al ‘Viernes por el Futuro’

Jóvenes llaman al gobierno municipal a no devastar el estero El Salado, participando así de …